Loading...

ESPAÑA

____

España, cuarto mercado de la zona euro, cuenta con empresas muy dinámicas y cada vez más internacionalizadas. Presenta un fuerte interés para inversores internacionales, tanto por su mercado interior, como por su capacidad de intervenir en otros mercados en los que tiene posiciones privilegiadas, como África del Norte y Latinoamérica.

Asesoramos en todos los ámbitos del derecho de los negocios en España, principalmente a grupos internacionales implantados en este mercado.

Somos especialistas en operaciones de adquisición o venta de empresas a grupos internacionales, y en operaciones de toma de participación por inversores internacionales en empresas españolas.

Ayudamos a nuestros clientes en la gestión jurídica de sus sociedades españolas (secretaría jurídica de sociedades, operaciones sobre capital, adaptación de estatutos, etc.), y en las relaciones entre socios o accionistas (pactos de accionistas, protocolos de Joint-Venture, etc.).

Asesoramos en operaciones inmobiliarias en el mercado español, ya sea en transacciones sobre activos, en promociones, o en arrendamientos.

Tenemos amplia experiencia en la elaboración de contratos mercantiles, especialmente en contratos de distribución, franquicia y agencia comercial.

La mayoría de los clientes que asesoramos en derecho español son grupos internacionales, principalmente de países francófonos y de Europa.

Todos nuestros abogados tienen formación en derecho español y están colegiados en España.

 

 

 

 

paris-place