Loading...

NUESTRO DESPACHO

____

guerreroacosta abogados es un despacho de abogados con clara vocación internacional

Nace en enero de 2013 como una boutique legal que presta servicios de asesoramiento legal de alto nivel al mundo de los negocios, en sus asuntos internacionales.

Asesoramos en tres áreas geográficas que conforman un importante eje de negocios: Francia, España y Marruecos, y únicamente en derecho de los negocios (mercantil - M&A - societario, contratos, laboral, fiscal, arbitraje internacional).

 


El despacho es miembro de la Cámara Española de Comercio, Industria y Navegación de Casablanca, y de la Cámara de Comercio de Francia en España.



Nuestra filosofía es poner a disposición de los clientes un equipo de abogados realmente capaz de trabajar en países diferentes, pero cuyos lazos económicos, culturales y jurídicos conforman un espacio de negocios que requiere un asesoramiento jurídico especializado y adaptado.

Mantenemos contactos privilegiados con otros despachos presentes en otras ciudades (Barcelona, Montpellier) y en otras áreas complementarias a las nuestras (derecho administrativo, derecho civil, propiedad intelectual e industrial, procesal).

Todos nuestros abogados cuentan con una solida formación y experiencia en derecho de los negocios a nivel internacional.

Todos nuestros abogados trabajan en español, francés e inglés.